martes, 24 de marzo de 2015

¿Eres del tipo: "Yo soy así y no cambiaré"?

¿Se han dado cuenta que el mundo sigue cambiando y los que dicen "Yo soy así y no cambiaré" son los que más sufren?

En JIVA estamos a favor de las causas que promuevan la transformación del individuo y le devuelvan su poder personal, su salud y su felicidad. Después de todo, ¿No es esa "la causa" por la cual venimos a este mundo?

Sin embargo, el mundo nos ofrece retos y está en nosotros asumirlos. La vida no es lo que nos sucede, es lo que hacemos de ella. Si algo no nos gusta (especialmente de nosotros), no tenemos por qué permanecer rígidos y decir "Yo soy así y no cambiaré" simplemente porque aún no sepamos cómo hacerlo.

Los invitamos desde ya a reservar su espacio en el 1er. TALLER BÁSICO PSYCH-K® en GUATEMALA 
Formulario de registro: http://bit.ly/formulariopsychk


¿Entonces, para qué cambiar?

Para crear una realidad que nos ofrezca lo que si nos gusta. La transformación inicia como una decisión personal de que lo que existe hoy, no es suficiente, no nos funciona o siemplemente ya no nos gusta y queremos ir por un camino diferente.  Hay muchas técnicas y filosofías de cambio, sin embargo muy pocas trabajan eficientemente desde el subconsciente (donde está el software que dirige el 95% de nuestros pensamientos, funciones orgánicas, hábitos, creencias sobre la vida, etc).  Por eso es que la gente se entusiasma para luego frustrarse, pues muchas solamente trabajan con afirmaciones y la mente consciente (la que únicamente dirige el 5% de nuestra vida "lúcida").

¿Cómo cambiar de forma rápida, fácil y divertida?

Si esto te suena muy bueno para ser verdad, te invitamos a pensar en la posibilidad de que las cosas se vuelvan así mismo:  MUY BUENAS Y TOTALMENTE REALES.  Para cambiar nuestro software (sistema de creencias) existe un sistema llamado PSYCH-K®,  que ha sido desarrollado por Rob Williams desde hace más de 20 años y cuyo protocolo tiene el poder de accesar la mente subconsciente para ir a la raíz del programa, y ¡CAMBIARLO! a voluntad de quien realiza el proceso.

¿Qué puedo cambiar con PSYCH-K®?

Creencias sobre stress, dinero, salud, relaciones, trabajo, valor personal, autoestima, sexo, espiritualidad, etc... ¡EL CIELO Y TU PODER CREATIVO SON EL LÍMITE!

¿Qué esperas para liberar tu mente y volar más alto de lo que nunca antes creiste posible?

En Guatemala ya habemos facilitadores de PSYCH-K® gustosos de servir a quienes hayan tomado la decisión de transformarse a sí mismos para transformar su vida. Para más información, llama al 52064628 o vía email: jivaguatemala@gmail.com.

Gracias por interesarte en tu salud y leer nuestro blog. Visita nuestra fanpage en Facebook aquí. O también puedes seguirnos en Twitter como @jivaguatemala

Queremos saber más de ti - Para más información, envíanos un mensaje haciendo CLICK aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario